¿Qué son los GASTRO-FUTUROS?

Son menús con un increíble descuento, que puedes comprar anticipadamente a su consumo. Cuanto antes lo compres, más barato te costara.

Su precio se irá incrementando desde 6 € según pasan los días, hasta la fecha del fin del confinamiento, por el estado de Alarma.

Es una forma de ayudarte a que tu vuelta a la normalidad sea menos costosa, y puedas volver a disfrutar del menú del día que te gusta, lo antes posible, con una reducción importante de costo.

¿Qué menús incluye el GASTRO-FUTURO?

El GASTRO-FUTURO es válido para los menús genéricos de nuestra carta con precios, sin descuento, de 12,30 euros mediodía de lunes a viernes y 14,70 euros noches, sábados y festivos. Hay determinados platos que tienen pequeños suplementos, de elegir alguno de ellos estos no estarían incluidos en el bono y se abonarían en el restaurante junto con cualquier producto adicional no incluido en nuestros menús de carta (Puede consultar nuestros los platos incluidos en nuestro menú en aquí).

¿Cómo utilizo los GASTRO-FUTUROS?

Una vez disponga del GASTRO-FUTURO con su nombre y número de referencia puede contactar con nuestro restaurante para hacer la reserva a través de nuestro teléfono o nuestro correo electrónico "reservasterramundi@gmail.com y le confirmaremos disponibilidad para la fecha que solicite.

z y